Workshop Neuronas y Hormonas

UN WORKSHOP EXCLUSIVO SOBRE CICLO MENSTRUAL Y TRABAJO

Conocer tu ciclo menstrual es una herramienta eficaz para aumentar  tu productividad y disfrutar de tu trabajo

¿Quieres aplicar esta  herramienta en tu emprendimiento para optimizar tu tiempo y conseguir mejores resultados?

VAMOS, YO TE LA ENSEÑO! ​​​​​​​​​

El ciclo menstrual actúa sobre todos los aspectos de tu vida y el trabajo no es la excepción. ¿Pero cómo…?Por la influencia neurohormonal  del ciclo menstrual en tu cerebro 

Te explico: durante las diferentes fases del ciclo menstrual, las mujeres experimentamos diferentes variaciones hormonales.  

Éstas «subidas y bajadas» de hormonas influyen en diferentes áreas como por ejemplo tu desarrollo cognitivo, niveles de concentración, creatividad y capacidad de comunicación, entre otras actividades importantísimas para el éxito de tu emprendimiento. 

Saber cómo gestionar las habilidades propias de cada fase del ciclo menstrual para ser más productiva  y sacarles el máximo de provecho en tu vida laboral es el principal objetivo de este curso.

Ytambién conseguirás:

  • checkAumentar tu productividad y disfrutar más de tu trabajo. Eso se verá reflejado en más clientas/es y más ingresos.
  • checkIdentificar cual es momento ideal de tu ciclo para potenciar y destacar tus talentos.
  • check Saber en que momento realizar esas tareas que menos te gustan o no se te dan nada bien.
  • checkOrganizar tu agenda laboral en función a las diferentes características que aporta tu ciclo menstrual, así harás lo mismo con menos esfuerzo.
  • Manejar una herramienta de productividad transversal, es decir, conocer tu ciclo menstrual además de darte mejor resultados laborales, también mejora tu calidad de vida y bienestar personal.
  •  Entender cómo varían nuestras emociones y autoestima, según cada fase del ciclo. Poder gestionarlas es una factor esencial en la actitud emprendedora.
  • checkPautas de alimentación, autocuidado y gestión emocional en cada una de las fases de tu ciclo menstrual. Recuerda que cuerpo, mente y corazón deben estar equilibrados para ser realmente productiva.

«Ciclo menstrual y trabajo «, es un workshop exclusivo para 5 mujeres que quieran fluir con su naturaleza femenina, conseguir mayor organización y productividad para su proyecto profesional, aprovechando todo el potencial del Ciclo Menstrual.

Al apuntarte recibirás:

  • Pase de acceso al taller en  directo del día sábado 25 de mayo de 10.00 a 13.00 
  • Acceso a la grabación del vídeo para siempre
  • checkAudio del taller en formato podcast, para que puedas escucharlo en cualquier lugar, sin depender del portátil ni del WIFI
  • Cuadernillo de actividades con hojas de registro y planificación
  • Preguntas posteriores vía correo electrónico

Cómo funciona este Taller:

Al momento de apuntarte, recibirás un correo de bienvenida con la confirmación de tu inscripción  y el enlace de acceso al taller, que será el día sábado 25 de mayo  de 10.00 a 13.00 hrs (hora peninsular española).

Recibirás por correo electrónico el material de trabajo, algunas preguntas para reflexionar y el enlace de acceso a la sala virtual para el día de la sesión grupal. Así vamos calentando motores para trabajar más a fondo el día de la sesión grupal del sábado 9.

ATENCIÓN: QUEDARA GRABADO POR SI NO PUEDES ASISTIR EN DIRECTO. 

Las mujeres que han trabajado conmigo dicen…

«Conocer las fases de mi ciclo no sólo me ha ayudado a reconciliarme con mi propia ciclicidad, sino que ahora disfruto mucho más de mi cuerpo porque sé escucharlo. Además, he aprendido a planificar mi trabajo y agenda familiar según mis fases y los resultados son realmente satisfactorios. Recomiendo a todas las mujeres el taller de Fer, es una gran maestra, cercana y encantadora.»

Esther Jiménez – www.porladiosa.com 

«Desde ahora, tendré en cuenta el momento del ciclo en el que me encuentro para mejorar mi rendimiento deportivo, diseñar y crear mis clases, poner orden, tomar una decisión o hablar en público, entre otras muchas más cosas… Me siento muy agradecida con Fernanda por acercarme a mi naturaleza y abrirme aún más los ojos»

Marta Asensio – www.clinicanortia.com

Curso impartido por Fernanda Romo Ayala

Igual que tú, también soy emprendedora (además de otras cosas) y sé perfectamente lo que es estar detrás de todo lo que se cuece en un negocio, que todo dependa de mi, sin posibilidad de delegar y siempre con muchas responsabilidades y poco tiempo .

Y si a eso le sumo mi capacidad innata para procastinar, la mezcla es explosiva!!!.

Durante años he probado diferentes estrategias y métodos para conseguir mayor productividad  y disfrutar más de mi trabajo, sin descuidar mi salud y bienestar.  Afortunadamente la búsqueda se acabó  cuando comencé a formarme como terapeuta menstrual  descubrí como aplicar en mi trabajo los efectos #NeuroHormonales del Ciclo menstrual. 

«Me apasiona  combinar mi experiencia como pedagoga e historiadora, con el trabajo de terapeuta menstrual, para así enseñar a las mujeres a conocerse, mejorar su salud y gestionar su vida a través del ciclo menstrual.»

Atrévete a conocer una nueva manera de organizar tu trabajo, la única que respeta tu naturaleza femeninay potencia lo mejor de ti.

© «Workshop ciclo menstrual y trabajo» I Había Una vez Una Mujer I Fernanda Romo 2019