Sesiones privadas

El formato más íntimo y personalizado

Crear un espacio de encuentro  intimo y personalizado para enseñar a cuidar su salud menstrual de forma natural  e interpretar las señales de su ciclo de forma intima y adaptada a sus necesidades  es una de las facetas de mi trabajo que más me apasiona. 

Y cómo no, si para vivir la ciclicidad el trabajo individual es fundamental,  no todas las mujeres somos iguales y cada ciclo es único. 

    ciclo menstrual

    Aspectos generales que debes saber antes de nuestra sesión:

    • Las sesiones serán en formato online, con la aplicación Zoom.

    • Cada sesión tiene la duración aproximada de 60 minutos, será grabada y enviada por correo electrónico durante las siguientes 24 horas. 
    • Al momento de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para agendar la sesión y una ficha con información que deberás completar y reenviarme para llegar al día de nuestra sesión con todos los datos necesarios.

    • Si decides iniciar un proceso de trabajo continuado de más de 3 o más  sesiones, consulta tarifas y condiciones, te puedes beneficiar de  talleres gratuitos y descuentos aplicados a la tarifa total.

    • Cada sesión individual tiene un valor de 50€ (o su equivalente en dólares, según el método de pago) y deberá ser abonada antes de la cita, a través de PayPal, transferencia bancaria, o tarjeta de crédito. Puedes realizar el pago de la sesión a continuación.

    • Si necesitas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo aquí.

    CONTACTO

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    POLÍTICA DE COOKIES