Sesiones individuales

Para celebrar los tres años de este proyecto, he querido abrir mi agenda y ofrecer 5 sesiones privadas e individuales a un precio super reducido.

 A pesar de no hacerlo regularmente por falta de tiempo, esta vez me  apetece que tengamos un contacto más intimo, y que nos reunamos de forma online,  para ayudarte, orientarte y resolver tus dudas en lo que más me apasiona: la salud y la educación menstrual.

Juntas trabajaremos durante 1 hora, desde tu casa, cómoda y con una infusión relajante. Y además si reservas tu sesión entre el 3 y el 8 de diciembre te regalaré el Calendario cíclico y lunar 2019

¿Has pensado que esto puede ser un autoregalo de navidad maravilloso?.

Éstas son algunas de las temáticas que podemos abordar en la sesión:

– Pautas de alimentación y autocuidado para un ciclo con menos dolor

– Menstruación consciente:  te ayudo a elegir el método de recolección de sangre menstrual que más se adapte a ti y a tu bienestar.

– Cómo organizar tu trabajo según las diferentes fases del ciclo

– Claves para registrar tu ciclo y comenzar a conocer tu cuerpo

– Pautas para acompañar a tu hija en su primera menstruación

– Menopausia plena

– Gestión natural de la anticoncepción – método sintotérmico

Como funciona la sesión online:

Una vez que hayas reservado tu plaza, (recuerda que hay solo 5), recibirás un correo con toda la información. En ese correo nos pondremos de acuerdo para el día y la hora en que  haremos la sesión. Además recibirás un pequeño cuestionario que deberás rellenar para que el día de la reunión pueda orientarte lo mejor posible.