Organiza el 2021 al ritmo de tu ciclo

mentoría indivual para mujeres que quieren crecer y descubrirse

HOLA CICLICIDAD

ADIÓS  MUNDO LINEAL

Organiza el 2021 al ritmo de tu ciclo, es una mentoría individual para mujeres que quieran conseguir mayor bienestar, organización y productividad para su vida personal y laboral aprovechando todo el potencial del  Ciclo Menstrual.

CICLO MENSTRUAL

2 sesiones individuales

Al inscribirte en «Organiza tu vida cíclica 2021», tienes acceso a dos sesiones privadas  de 1 hora y 30 minutos de duración cada una.

En la primera sesión aprenderemos el funcionamiento de tu ciclo menstrual y en la segunda,  cómo las habilidades neurohormonales  del ciclo y tus patrones cíclicos te pueden ayudan para hacerte la vida más significativa y productiva.

Acceso ilimitado a TODO para revisarlo cuando quieras

Todo el contenido y materiales de la mentoría: grabaciones de las sesiones, ebook, talleres de regalo, plantillas y guías son descargables y podrás acceder a ellos para siempre.

Ebook con plantillas y ejercicios

La teoría sin práctica queda incompleta, estas mentorías incluyen un ebook con material pedagógico con el cual podrás afianzar y poner «sobre el papel» lo aprendido.

Dudas y acompañamiento por 3 meses

Después de  nuestras sesiones y trabajar con los ejercicios propuestos, no te dejaré sin compañía.  Entender tu ciclo y reconocer sus patrones es un proceso, por eso seguiremos en contacto a través de correo electrónicos o redes sociales.

Guía de alimentación cíclica y autocuidados

No hay salud menstrual ni productividad cíclica, sin ocuparte de  cómo nutres tu cuerpo y tus hormonas. Esta mentoría trae como extra de regalo una guía de alimentación cíclica.

TALLER: Las 4 fases del ciclo menstrual

De regalo, estas mentorías incluyen un taller específico sobre «Las 4 fases del ciclo menstrual», así podrás aprender sobre ti y tus hormonas desde el primer minuto .

Conocer las habilidades que tiene cada fase del ciclo y aplicarlas en tu trabajo

y vida personal es una forma real de aumentar tu productividad y bienestar, sin olvidarte de tu salud y necesidades

¿Pero, cómo es posible?

Por la influencia neurohormonal  del ciclo menstrual en tu cerebro.

Te explico: Durante las diferentes fases del ciclo menstrual, experimentamos diferentes variaciones hormonales que modifican tu desarrollo cognitivo, tu forma de relacionarte con el entorno, niveles de concentración, creatividad y capacidad de comunicación.

Saber cómo potenciar las habilidades neurohormonales, emocionales y físicas de cada fase del ciclo menstrual, para sacarles el máximo de provecho en tu vida laboral y personal, es el objetivo de esta mentoría.

TRABAJANDO JUNTAS, APRENDERÁS A  :

  • Manejar una herramienta de productividad transversal, es decir, conocer tu ciclo menstrual  , salud y bienestar personal, además de darte mejor resultados laborales. 
  • Cambiarás tu idea de productividad y dejarás de sentir culpa por sentir que «no haces nada» o no es suficiente.
  • Le irás dando forma a tu «propio modelo productivo» tu perfecto equilibrio entre el ser y el hacer , que considera tus cambios y tus necesidades. 
  • Identificar cual es momento ideal de tu ciclo para potenciar y destacar tus talentos o por el contrario, saber en qué momento realizar esas tareas que menos te gustan o no se te dan nada bien.

  • Organizar tu agenda laboral y personal en función a las diferentes características que aporta tu ciclo menstrual, así disfrutarás más, harás lo mismo con menos esfuerzo y liberarás tiempo para ti. 
  •  Entender cómo varían tus emociones y autoestima, en cada fase del ciclo.  Gestionarlas desde la ciclicidad es un factor esencial en tu actitud.
  • Si haces mil cosas a la vez  necesitas saber como optimizar tu tiempo y tu energía sin dejarte la salud. Conocer tus fases y tus ritmos es fundamental para ello.

  • Pautas de alimentación, autocuidado y gestión emocional en cada una de las fases de tu ciclo menstrual. Recuerda que cuerpo, mente y corazón deben estar equilibrados para alcanzar el bienestar personal y laboral.

CONTENIDOS DE LA MENTORÍA:

1. INTRO: Las pistas de tu productividad

2. ¿Cómo funciona el ciclo y tus hormonas?

3.  Fases del ciclo : ¿Cuáles son, como reconocerlas y vivenciarlas

4. Efecto neurohormonal y hemisferios cerebrales.

5. Cómo aplicar las habilidades del ciclo: Registro, organización cíclica y momentos óptimos

6. Pautas generales de salud menstrual para tu bienestar personal y laboral

AL APUNTARTE RECIBIRÁS:

 

  • Acceso  a 2 sesiones de mentoría individuales (3 horas de trabajo juntas)
  • Ebook, guías de trabajo y ejercicios para llevar a la práctica lo aprendido e implementarlo en tu vida personal y laboral.
  • Grabaciones de las sesiones y acceso ilimitado a todo el contenido para siempre.
  • Acompañamiento y preguntas durante 3 meses.
  • DE REGALO: Taller online » Las 4 fases del ciclo menstrual».
  • DE REGALO: Guía de alimentación cíclica y autocuidados.

«Fernanda me ha acompañado a revisar las tareas principales de mi profesión y emprendimiento, para afinar mis habilidades potenciales en cada fase del ciclo. Así logrando ir a favor de la corriente como mujer cíclica. He conseguido más claridad a la hora de optimizar mi tiempo y agenda, aumentando mi bienestar general.

Resaltaría de Fernanda su capacidad para llevar a la práctica los contenidos que como pedagoga y mujer imparte, siendo aplicables en lo cotidiano inmediatamente.«.

TATIANA SÁNCHEZ – PSICÓLOGA

«Trabajar con Fernanda Romo ha supuesto un paso importante en mi vida y mi profesión. Con ella he aprendido datos importantes e impactantes que desconocía de mi cuerpo y de cómo ha sido tratado y enfocado hasta el día de hoy. A través de su energía y su forma de motivarnos me comprometí a registrar mi ciclo menstrual para obtener una información muy valiosa que me ayuda cada día a enfocar y planificar mi trabajo y disfrutar mi vida personal.

Todo con un acompañamiento maravilloso, cercano, profesional, eficaz y con una pasión por su trabajo que contagia e impulsa.Todo un placer. Conocerme. Y conocerla»

ROSANA CANO – COMPOSITORA Y CANTANTE

«Fernanda transmite pasión al hablar de ciclicidad y eso la hace una estupenda compañera para observar y aprender de tu ciclo. En un mundo lleno de ruido, ella te acerca al autoconocimiento como mujer. La recomiendo»

MER FLORES – DOCTORA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA Y CORRECTORA PROFESIONAL

«Desde ahora, tendré en cuenta el momento del ciclo en el que me encuentro para mejorar mi rendimiento deportivo, diseñar y crear mis clases, poner orden, tomar una decisión o hablar en público, entre otras muchas más cosas… Me siento muy agradecida con Fernanda por acercarme a mi naturaleza y abrirme aún más los ojos».

MARTA ASENSIO – FISIOTERAPEUTA

Hola! soy Fer , Pedagoga y educadora menstrual.

Durante años, mi lucha diaria era dejar de procrastinar, no perder el foco en mi trabajo y dejar de sentirme culpable cuando no era lo «suficientemente productiva» o buena en mis tareas como  empresaria, mujer y madre. 

Había probado diferentes «estrategias y métodos» para conseguir mayor «productividad» y disfrutar más de mi trabajo, sin descuidar mi salud. 

PERO NADA ME FUNCIONABA

La búsqueda se acabó cuando comencé a  conocer mi ciclo menstrual, ahí descubrí como aplicar en mi vida personal y laboral los efectos Neurohormonales del Ciclo. 

Esto no es una fórmula mágica, ni un sistema exacto e inflexible. Es muchísimo mejor que eso, es una forma de organizarte uniendo el autoconocimiento  + la neurociencia del ciclo menstrual. 

SUENA LOCO, PERO ES REAL Y EN ESTA MENTORÍA TE LO VOY A ENSEÑAR

AQUÍ RESPONDO A TUS PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quiÉn esta dirigida esta mentoría?
Esta mentoría esta dirigida a mujeres que quieran aprender  como  los efectos de las variaciones hormonales del ciclo pueden aplicarse en positivo,  y cómo utilizarlas a tu favor a nivel laboral y personal.

Este conocimiento  puede aplicarse para tu trabajo,  organización diaria y  vida cotidiana.

Estar menstruando no es una condición necesaria para tomar la mentoría

¿Cuántos cupos hay para las mentorias?

La dinámica de esta mentoría permite como máximo 10 plazas. Cada ciclo y cada realidad es única, por esto es imprescindible realizar un trabajo individual. 

Organiza tu 2021 al ritmo de tu ciclo, estará vigente desde el 14 de diciembre del 2020 al 15 de enero del 2021, o hasta llenar las 10 plazas disponibles.

¿Cómo y cuándo realizaremos la mentoría?

Al momento de realizar el pago recibirás un correo, en donde encontrarás el acceso al calendario para que reserves tu cita y todos los materiales de trabajo: ebook, plantillas, guías y taller de regalo

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PODRÉ PEDIR MIs SESIONES INDIVIDUALes?
Puedes solicitar  tu mentoría indivual hasta el 28 de febrero.
¿PODRÉ REALIZARTE PREGUNTAS, QUÉ TIPO DE ACOMPAÑAMIENTO TENDRÉ?

Además de poder resolver tus preguntas en las sesiones individuales, esta mentoria incluye acompañamiento vía correo electrónico, durante 3 meses.

¿Qué métodos de pago dispongo para acceder al curso?
Puedes inscribirte a este curso pagando con PayPay, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. (Te mando los datos por correo, escríbeme a fernanda@habiaunavezunamujer.com).
Sigo teniendo dudas, ¿dónde puedo comunicarme contigo?

Puedes escribirme a  fernanda@habiaunavezunamujer.com o a mi perfil de Instagram