Lista preferente
6ª edición
En los próximos días se abren las inscripciones a la 6ª edición de la Escuela de Educadoras Menstruales.
Si te apasiona la salud femenina desde una perspectiva biopsicosocial y crees en la transformación social a través de la educación, apúntate a la lista de correo para recibir toda la información sobre contenido, nuevas profesoras profesoras y apertura de inscripciones de la Escuela.
IMPORTANTE: Podrás acceder a la preventa y el descuento de lanzamiento, SOLO SI ERES PARTE DE ESTA LISTA
“Como enfermera, creía que ya conocía el ciclo menstrual. La EDEM no sólo me ha llevado a profundizar en él, sino que me ha desvelado los prismas de la perspectiva de género, del marco sociopolítico y cultural, del acompañamiento emocional… Me ha dado una mirada integrativa y repleta de sororidad”.
“La EDEM para mi representa lo que debe ser la educación significativa. Un espacio donde poder compartir, donde puedes ir a tu ritmo, donde se atiende a tus necesidades específicas y se concilia la vida personal con la académica. Llevo inscrita desde la primera edición y por motivos de salud y trabajo no he podido completar aún la formación, sin embargo, se me siguen dando el apoyo y las opciones para continuar en este camino que una vez que empiezas te cambia por completo la perspectiva de quién eres para llegar a comprender cómo funcionan tu cuerpo y mente en base a la mujer cíclica que eres. Gracias por ESTAR siempre, Fer.
“Recuerdo muy bien el momento en el que descubrí la EDEM, estaba en busca de algún curso/taller que tratará sobre el ciclo menstrual. Jamás imaginé encontrar una escuela sobre educación menstrual porque no sabía que podía existir algo así, gracias al algoritmo llegué a la publicación de la “Primera edición de la EDEM”, chequé el contenido y sin dudar, dije, tengo que estar ahí, no sé cómo pero voy a estar… hoy, a más de un año de estar estudiando aquí, estoy segura que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Me está complementado profesionalmente, pero a nivel personal me ha ayudado a conocerme, y a reconocerme como mujer cíclica, he descubierto el poder de mi propio ciclo menstrual, también me ha fortalecido con todas las herramientas teóricas y prácticas que la EDEM brinda, pero sobre todo, la EDEM y Fer, me han enseñado a ir avanzando a mi propio ritmo”
