Envíos y devoluciones

Plazos de entrega y gastos de envío

Para envíos a la Península, la entrega normal es de 4 a 7 días mediante correo certificado, y es gratuito para pedidos superiores a 80€.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen una modalidad de entrega de 6 a 10 días y tienen un recargo de 9,99€.

No se realizan envíos al extranjero

Nota Importante

  • Los plazos de envío se cuentan en días laborables de lunes a viernes.
  • Los pedidos realizados a partir de las 17h se gestionan al siguiente día laborable.

Envíos Internacionales

Los envíos dirigidos a países de fuera de la Unión Europea suelen estar sujetos a aranceles y costes de aduanas, según la legislación de cada país. Habiaunavezunamujer NO asumirá los costes.

En estos envíos los tiempos de entrega pueden alargarse debido a los trámites aduaneros. El tiempo pasado en el control de aduanas no se considerará como parte del tiempo de entrega.
Habiaunavezunamujer se reserva el derecho a rechazar tu pedido y reembolsarlo íntegramente en caso de que el envío no sea posible por exceso de peso o volumen.

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Sin problema, pero hay que tener en cuenta lo siguiente. Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Deberán incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.

Para más detalles, echa un vistazo a los Términos y Condiciones. O puedes ponerte en contacto con nosotros a través de fernanda@habiaunavezunamujer.com

¿Cómo puedo hacer la devolución?

Para devolver un producto puedes hacerlo por Correos o mensajero por tu cuenta. Mándanos un mail con los siguientes datos:

– Razón de la devolución.
– Nº de pedido (#0000) y fecha de la recepción del mismo.
– Nombre del consumidor.
– Domicilio del consumidor.

« Contacta aquí para hacer una devolución

¿En cuanto tiempo recibiré mi dinero?

Después del revisado del producto y aprobada la devolución, te devolveremos el dinero por el mismo medio que hiciste el pago en el plazo de 2 o 3 días.