Curso Online «Quiérete Más»

BANNER QUIÉERETE MÁS

Hace años tienes la sensación de que tu vida pasa sin pena ni gloria, que vas cumpliendo años y sigues sin realizar esos proyectos y sueños que te darán mayor bienestar y felicidad.

La confianza que tenias en ti, desaparece cada vez que las cosas no resultan cómo tu esperabas y aparentas ser fuerte cuando recibes algún comentario que no es de tu agrado. Pero tu y yo sabemos que cuando nadie te ve, lloras de frustración por no encontrar una manera efectiva de cambiar tu realidad.

Te has convertido en una mujer que se ha dedicado a complacer a otros, que se ha olvidado de lo importante que es vivir siendo fiel a si misma, aceptándose y respetándose por sobre todas las cosas.

¿Quieres seguir viviendo así?.

Te propongo dos opciones, tú decides:

 

icon-thumbs-o-down Opción A: Prefieres seguir con la costumbre de quejarte de tu vida, responsabilizando a los otros y a tu mala suerte por no tener eso que tanto anhelas. Aparentando ser una mujer que no eres (ni quieres ser), e intentando conquistar a no sabes quién, porque no eres capaz ni de quererte a ti misma.

icon-thumbs-o-up Opción B: Decides cambiar tu actitud y poner punto final a esto ya. Has perdido demasiado tiempo y quieres retomar el control de tu vida, disfrutar de tu cuerpo y volver a sentir que puedes con todo. Estás segura de que la solución a este problema está en ti…pero, no sabes cómo enfrentarlo, necesitas nuevas herramientas y buena compañía para volver a creer en ti.

Si tu elección es la opción A, por favor no sigas leyendo, no hay nada interesante que yo que pueda ofrecerte.

Si por el contrario, eliges la opción B, lee con mucha atención todo lo que tengo que contarte a continuación. Estás en el sitio adecuado, sé como ayudarte a aumentar tu autoestima y conseguir la actitud que necesitas para vivir más feliz y comerte el mundo.

 

SI NO CONFÍAS EN TI, OLVÍDATE DE CAMBIAR TU VIDA

 

Hasta ahora todos tus esfuerzos han ido orientados en esperar el momento adecuado, en conocer ese «método mágico» , en estar más preparada intelectualmente, a buscar la aprobación de tu entorno etc…

En definitiva: has buscado soluciones en el lugar equivocado, porque nada de eso es suficiente para lograr la vida que te mereces sino trabajas en ti, sino refuerzas tu autoestima y construyes una nueva actitud.

Sé que lo has intentado, y también sé porque no lo has conseguido.

No lo has conseguido sencillamente porque no crees en ti

 

EL INGREDIENTE ESENCIAL PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES, SÓLO DEPENDE DE TI Y SE LLAMA ACTITUD

 

¿Por qué algunas personas consiguen sus objetivos y otras no?, ¿Por qué ellos/as pueden vivir como quieren y tú no?.

La respuesta es una cuestión de actitud y eso es precisamente lo que quiero ayudarte a mejorar con este curso.

Por eso he creado «Quiérete Más « un curso que cambiará la percepción que tienes de ti misma trabajando tu autoestima como la llave maestra que te permitirá cambiar tu actitud y abrir las puertas a la vida que deseas.

Ha llegado el momento de dejar de imaginar cómo sería tu vida si te atrevieras con todo.Vamos a pasar a la acción de verdad.

 

CON ESTE CURSO CONSEGUIRÁS:

 

icon-question-circle

icon-check Tomar una decisión ya no será un problema para ti, valorarás tus opciones considerando que te hace más feliz y que te acerca a la vida que deseas.

icon-check Dejarás atrás la inseguridad y las dudas sobre lo que puedes conseguir. Transformarás tu actitud para volverte imparable.

icon-road

icon-check Te atreverás a emprender nuevos desafíos: dar la vuelta al mundo, cambiar de trabajo, comenzar o terminar esa relación , ya no serán misión imposible.

icon-check Volverás a sentir que tienes el control de tu vida, al fin te creerás esa mujer que sabe lo que quiere y posee las habilidades para conseguirlo.

icon-female

icon-check Disfrutarás sin vergüenza de tu cuerpo, liberándote de los estereotipos que te impiden ver la belleza que hay en ti.

icon-check Comenzarás a darte placer sin culpa ni remordimientos, entenderás que haces grandes cosas y que te mereces lo mejor por ello.

icon-ban

icon-check Aprenderás a decir NO y a poner límites a tu entorno,porque se vive mucho mejor eligiendo lo que tú quieres, sin temer a la reacción de los demás ni a lo que puedan decir de ti.

icon-check Aumentarás tu autonomía e independencia, no dependerás más de la ayuda de alguien para despertar feliz y tranquila.

icon-heart

icon-check Te reconciliarás contigo misma. Los errores del pasado ya no serán un fantasma que no te permita avanzar ni creer en ti.

icon-check Te sentirás mejor y darás lo mejor de ti a quienes más quieres.

LO QUE TE VOY A ENSEÑAR, TE SERVIRÁ PARA SIEMPRE. HAGAS LO QUE HAGAS, DESEES LO QUE DESEES.

 

Tener la capacidad de amarte sin condiciones es un superpoder que nunca falla. Es el salvavidas que te mantendrá a flote cuando la vida te de la espalda. Porque sabes que elegir vivir a tu manera no es color de rosa, y que no basta sólo con desearlo, sino que también hay que trabajar y luchar por ello .

 

Estos son los 4 temas que trabajaremos en este curso y que forman el kit de supervivencia para mujeres valientes que deciden VIVIR .

 

1

CULPA

2

CUERPO

3

PLACER

4

CONFIANZA

 

 

Cómo puedes ver, abarcan los diferentes aspectos de tu vida que juntas vamos a trabajar y potenciar para construir tu nueva actitud y mejorar tu autoestima.

No importa cual sea el motivo o el tamaño de tu sueño, estas cuatro temáticas son universales e igual de válidas para todas las mujeres, sólo debes tener muchísimas ganas de querer cambiar, porque desde ya te lo digo: la experiencia que te propongo no es fácil , pero sí te aseguro que será una de las más enriquecedoras de tu vida.

 

Recursos a los que tendrás acceso para trabajar este curso.

 

icon-check 3 sesiones grupales: al inicio, mitad y final de curso, que serán grabadas si no puedes asistir.

icon-check 4 Vídeos Teóricos.

icon-check 4 Guías con actividades y ejercicios para implementar lo aprendido.

icon-check 4 Audios en mp3 con el contenido de los vídeos, para que puedas escuchar este curso desde donde tú quieras.

icon-check Selección audiovisual para cada uno de los módulos (Vídeos, documentales y películas recomendadas).

icon-check Selección Bibliográfica para cada uno de los módulos (webs y libros)

icon-check Grupo Privado de Facebook.

icon-check Acceso ilimitado a todo este contenido durante 12 meses.

icon-plus-circle

Y eso no es todo… además te regalo un Bono extra

1 sesión individual de 60 minutos (Valorada en 47 €)

Quiero ayudarte de forma personalizada y para eso, es imprescindible que trabajemos con máxima dedicación las motivaciones y dificultades a las que te enfrentas para alcanzar la vida que deseas. Esta sesión privada es el complemento perfecto para hacer de este curso una experiencia de cambio definitiva.

 

¿Qué necesitas para realizar en este curso?

 

Las 7 semanas de trabajo se realizarán íntegramente online, por lo tanto, puedes inscribirte y vivir esta experiencia desde cualquier lugar del mundo, sólo necesitarás un ordenador y acceso a internet.

Todos los materiales que componen el curso estarán disponibles para ti en el Campus Virtual creado exclusivamente para esta formación. A ellos podrás acceder con tu clave de usuaria y contraseña que serán entregadas al momento de la inscripción.

[handsometestimonial id=»1161″ template=»1″ border_color=»#f6b52c» title_color=»#f2256d» tst_color=»#000000″ subtitle_color=»#f2256d» bg_color=»#ffffff» round_corners=»false» img_shadow=»no» txt_align=»center» ]

Este curso es para ti …

icon-check Si quieres comenzar a tomar tus propias decisiones. Estas cansada de ser siempre una espectadora, que ve como los demás convierten tu vida en dramática película.

Si dudas constantemente en ti y no te atreves a asumir desafíos porque tienes instalado en tu cabeza el miedo a volver a fracasar.

icon-check Si te sientes incómoda con tu imagen y cuerpo. Vives atormentada por no cumplir los parámetros sociales de la belleza.

icon-check Si eres una mujer que siempre está en último lugar, porque estas acostumbrada a complacer y atender a todos menos a ti.

icon-check Si deseas liberarte de la presión que supone vivir a tu manera y buscar tu propio camino. La opinión y el juicio de tu entorno pesan más que tu propia felicidad.

icon-check Si las circunstancias de tu vida te han hecho perder la dignidad y el amor propio.

icon-check Si prefieres realizar los grandes cambios en tu vida acompañada por mi y por un grupo de mujeres dispuestas a transformar sus vidas.

[handsometestimonial id=»394″ template=»1″ border_color=»#f6b52c» title_color=»#f2256d» tst_color=»#000000″ subtitle_color=»#f2256d» bg_color=»#ffffff» round_corners=»false» img_shadow=»no» txt_align=»center» ]

 

¿QUÉ VALOR TIENE PARA TI CAMBIAR TU VIDA?

 

Imagina cómo sería tu vida su tuvieras nuevas herramientas y conocimientos que te garanticen ser más feliz.

¿Suena bien no?. Todo eso podrás encontrarlo en «Quiérete Más»

Quiero ayudarte a conseguirlo, pondré a tu disposición mis conocimientos y dedicación para que de una vez por todas te sientas segura y confiada para vivir la vida que realmente mereces.

La inversión que debes realizar para hacer este curso, no se compara con los inmensos beneficios que te da gozar de una buena autoestima, la base fundamental para conseguir tus sueños y vivir más feliz.

[handsometestimonial id=»1121″ template=»1″ border_color=»#f6b52c» title_color=»#f2256d» tst_color=»#000000″ subtitle_color=»#f2256d» bg_color=»#ffffff» round_corners=»false» img_shadow=»no» txt_align=»center» ]

¿Qué estás esperando?

[su_note note_color=»#f6b52c» text_color=»#ffffff» radius=»0″] La inversión que debes realizar para acceder a este curso es 97 € [/su_note]

 

Puedes realizar tu pago en un plazo

[su_button url=»» target=»blank» style=»flat» background=»#F2256d» color=»#ffffff» size=»20″ center=»yes» radius=»0″ icon_color=»#FF»]INSCRIPCIONES CERRADAS – 3ª EDICIÓN EN OCTUBRE 2016 [/su_button]

o una reserva de 19€ y dos pagos de 39€

[su_button url=»» target=»blank» style=»flat» background=»#F2256d» color=»#ffffff» size=»20″ center=»yes» radius=»0″ icon_color=»#FF»]INSCRIPCIONES CERRADAS – 3ª EDICIÓN EN OCTUBRE 2016 [/su_button]

 

Reserva mediante Transferencia Bancaria
icon-asterisk Si no dispones de tarjeta de crédito o cuenta en PayPal, puedes realizar el pago de la totalidad del curso (97€) mediante Transferencia Bancaria. Escríbeme a fernanda@habiaunavezunamujer.com y te envío los datos bancarios

 

 

Garantía de devolución

icon-refresh

Confió plenamente en tu compromiso y en el trabajo que he realizado para darte el mejor contenido que te ayudará a cambiar tu manera de vivir y la actitud que tengas ante los desafíos que deseas emprender.

Pero si cambias de opinión y decides que no es el momento de aprender a quererte más y mejor, te ofrezco una garantía de devolución de 15 días a partir de la fecha de inscripción al curso.

Sin preguntas, recibirás el 100% de tu inversión.

 

[handsometestimonial id=»613″ template=»1″ border_color=»#f6b52c» title_color=»#f2256d» tst_color=»#000000″ subtitle_color=»#f2256d» bg_color=»#ffffff» round_corners=»false» img_shadow=»no» txt_align=»center» ]

INSCRIPCIONES CERRADAS – 3ª EDICIÓN EN OCTUBRE 2016