Cómo registrar tu ciclo menstrual

taller ONLINE

Cada vez somos  más las mujeres que sentimos la necesidad de conocer y de conectar con nuestro cuerpo a través del ciclo menstrual. Y una buena manera de iniciar este camino de autoconocimento, amor propio y salud es llevar un registro de tu ciclo menstrual. 

En las diferentes fases del ciclo cambia tu forma de comer, tu rendimiento físico, forma de relacionarte , sexualidad, habilidades cognitivas y muchas cosas más, que hacen del registro algo imprescindible para entender como las hormonas influyen  en lo que ocurre en tu cabeza, cuerpo y corazón.

¿Qué tal si comenzamos un viaje hacia tu cuerpo?.

No necesitas GPS, sólo abrir los sentidos. Tú haces el mapa y dibujas la ruta. Yo te enseño cómo.

Si cada mujer es única, ¿por qué tener una sola manera de vivir tu ciclo menstrual?

En este taller aprenderás diferentes maneras de registrar tu ciclo  para que seas tú  quien elija la suya y la adapte según tus gustos y necesidades. 

Conocerás las diferentes características y funcionamiento los métodos más tradicionales, como el diagrama lunar y el diario menstrual,  los más tecnológicos como las Apps para dispositivos móviles y además compartiré contigo mi propio y exclusivo método: la hoja de registro cíclica.

4 razones para registrar tu ciclo menstrual (y apuntarte a este taller):

1

Es  el primer paso para comenzar a conocer tu ciclo menstrual y conectar con tu cuerpo.

2

Es un gran ejercicio de autoconocimento y empoderamiento. Conocer tus cambios emocionales, físicos  y psicológicos según las diferentes fases del ciclo es una herramienta para quererte más y entenderte sin juicios ni culpas.

3

Podrás realizar una gestión y seguimiento natural de tu fertilidad, anticoncepción y salud femenina. 

4

Con un registro podrás reconciliarte con tu menstruación, identificar las diferentes fases (4) de tu ciclo menstrual y aprovechar todas sus características, así tendrás  datos fiables para organizar tu agenda y vida cotidiana.

Al inscribirte recibirás:

Acceso ilimitado a los vídeos de contenido (Más de 2 horas de duración)

Audio del taller en formato MP3, para que puedas escucharlo en cualquier lugar, sin depender del portátil ni del WIFI

Material descargable e imprimible para realizar el registro: Diagrama lunar  – hoja de registro cíclico

Resolución de preguntas vía correo electrónico

Taller  de REGALO  «D.I.Y:  Cómo hacer tu propio cuaderno de sexualidad» 

 

Contenido y  funcionamiento del Taller:

1.  Por qué llevar un registro.

2. ¿Qué debo registrar?

3. Interpretando los datos de mi cuerpo

4. Diferentes formatos de registro:  

Diagrama lunar, Apps, calendario cíclico, bitácora menstrual y hoja de registro cíclica (método creado por mi).

Comparativas , pros y contras de cada uno de los métodos

Para participar sólo debes tener acceso a internet.  No importa en donde estés, el formato es compatible con móvil, tablet u ordenador.

 Inmediatamente recibirás en tu correo el taller con acceso ilimitado + el dossier de registro y regalos extras. 

Este taller será tuyo para SIEMPRE para que puedas revisarlo y aprender cuantas veces quieras.​​​

Al momento de formalizar tu inscripción AQUÍ, recibirás un correo de bienvenida confirmando tu plaza. 

¿Quieres saber que dicen las mujeres que ya registran y conocen su ciclo?

«Conocer mi ciclo menstrual y cómo dejar de sufrirlo para vivirlo en plenitud ha sido un antes y un después en mi vida. Todo esto ha sido gracias a las indicaciones alimenticias y de autocuidado que he trabajado con Fer… y que decir de ella: para mí es una gran comunicadora, informada, profesional apasionada, guerrera y amorosa.»

SUSANNA

«Mi madre y yo hemos comprado las guías y cursos de Fer, desde ese momento nuestros ciclos son muchos más llevaderos, menos dolor y menos mal humor. Cuando aprendes que eres única y alguien como Fer te ayuda a entender tu ciclo, todo lo malo se transforma en bienestar.»

LARISSA

«Como mujer creo que es imprescindible conocerse así misma y que nos pasa en cada fase de nuestro ciclo menstrual.A mi personalmente y profesionalmente me ha cambiado positivamente  física y psicológicamente, ahora sé porqué tengo esos cambios de humor, esos altibajos energéticos y mi menstruación es ideal, ya no tengo dolores punzantes, se me ha regulado hasta con la Luna. Sigo un plan alimenticio en cada fase del ciclo y FUNCIONA!!!»

ANA

«Desde ahora, tendré en cuenta el momento del ciclo en el que me encuentro para mejorar mi rendimiento deportivo, diseñar y crear mis clases, poner orden, tomar una decisión o hablar en público, entre otras muchas más cosas… Me siento muy agradecida con Fernanda por acercarme a mi naturaleza y abrirme aún más los ojos».

MARTA

Si quieres comenzar la aventura de registrar y conocerte a  través del cuerpo, tu ciclo y tus hormonas, este es el taller que necesitas.

 

Aquí contesto a tus dudas más frecuentes

¿CUÁNDO COMIENZO A RECIBIR LOS CONTENIDOS?

Ahora mismo, este curso es de descarga inmediata!

 

¿Durante cuánto tiempo podré acceder a los contenidos del curso?

Para siempre!. Todo este material será de acceso ilimitado, es decir, puedes verlo y revisarlo cuántas veces quieras! Puedes comprarlo ahora y verlo al regreso del verano o disfrutar de este contenido en tus vacaciones. Tú eliges!

¿Podré realizarte preguntas, qué tipo de acompañamiento tendré?

Esta edición es self study, es decir, cada una aprende a su ritmo y el acompañamiento es limitado. Estaré encantada de resolver tus dudas y hablar contigo a través del correo electrónico o por mensaje privado a través de mis RR.SS.

 

¿Qué métodos de pago dispongo para acceder al curso?

Puedes inscribirte a este curso pagando con PayPay o transferencia bancaria. (te mando los datos por correo privado). Si necesitas más facilidades de pago, escríbeme y encontramos una solución.

 

Sigo teniendo dudas, ¿dónde puedo comunicarme contigo?

Puedes escribirme a fernanda@habiaunavezunamujer.com o a mi perfil de Instagram

 

©habiaunavezunamujer.com – taller online: Cómo registrar tu ciclo menstrual – 2019. Todos los derechos reservados