Mi sexualidad y yo

Estás en el área  de aprendizaje del curso, en esta página encontrarás todos los módulos y recursos para aprender.

 

CURSO EN FORMATO AUTOESTUDIO – A TU RITMO

Aquí puedes ver todo el contenido del curso

MÓDULO 0: «Mi sexualidad y yo»

Este módulo será nuestro punto de partida. Comenzaremos esta experiencia revisando aquellos hitos de tu historia personal y familiar que influyen -y mucho-  en la manera que tienes de vivir tu sexualidad hoy.

MÓDULO 1:  «La sociedad que no quería a la mujeres» 

La Sexualidad y el placer femenino siguen siendo un mito. Nos han contado la verdad «a medias» y durante décadas hemos sido invisibles para la sociedad y la ciencia. En este módulo nos quitaremos la vergüenza, llamaremos a las cosas por su nombre y aprenderás que sólo tú debes ser la protagonista de tu sexualidad. 

 

MÓDULO 2: «Única» 

El sentirse incómoda en tu propio cuerpo es muchas veces el principal problema para atreverse a vivir una sexualidad plena. ¿Quién dijo que hay solo un ideal de belleza?, en este módulo pondremos contra las cuerdas los modelos establecidos, reivindicando que cada una de nosotras es única e irrepetible.

 

MÓDULO 3: «Anatomía de tu Sexualidad«

Para conocer tu sexualidad y disfrutar de ella, es básico saber cómo es y cómo funciona tu cuerpo. El objetivo de este módulo es descubrir  tu anatomía sexual y manejar la información correcta para que nadie decida por ti. 

MÓDULO 4: «A la reconquista de tu Placer«

Sexualidad no es igual a sexo y el placer no  sólo se alcanza a través de relaciones sexuales. En este módulo la invitación es a explorar nuevas maneras de relacionarte con tu cuerpo y experimentar el placer sola o en compañía.