Cíclica y emprendedora

workshop online – 8 de febrero 

Conocer tu ciclo menstrual es una forma real de potenciar tus habilidades y aumentar tu productividad sin olvidar el bienestar personal.

 

¿Quieres aplicar esta  herramienta  para organizar tu vida en Cíclico (y no de forma lineal como nos han enseñado) y así optimizar tu tiempo y conseguir mejores resultados?

Vamos, yo te la enseño !

El ciclo menstrual actua sobre todos los aspectos de tu vida, también en tu trabajo y/o estudios.

¿Pero, cómo es posible?

Por la influencia neurohormonal  del ciclo menstrual en tu cerebro.

Te explico: durante las diferentes fases del ciclo menstrual, las mujeres experimentamos diferentes variaciones hormonales.

Éstas «subidas y bajadas» de hormonas influyen en diferentes áreas como por ejemplo tu desarrollo cognitivo, niveles de concentración, creatividad y capacidad de comunicación, entre otras actividades importantísimas para el éxito de tu emprendimiento.

Saber cómo potenciar las habilidades propias de cada fase del ciclo menstrual para ser más productiva  y sacarles el máximo de provecho en tu vida laboral y personal es el principal objetivo de este curso.

 

¿Qué es Cíclica & Emprendedora?

«Cíclica y emprendedora», es un workshop exclusivo para solo 10 mujeres que quieran fluir con su naturaleza femenina y conseguir mayor organización y productividad para su proyecto profesional, aprovechando todo el potencial del Ciclo Menstrual.

Organizando tu vida y tu trabajo en cíclico conseguirás:

  • Aumentar tu productividad y disfrutar más de tu trabajo. Eso se verá reflejado en más clientas/es y más ingresos.
  • Identificar cual es momento ideal de tu ciclo para potenciar y destacar tus talentos.
  • Saber en que momento realizar esas tareas que menos te gustan o no se te dan nada bien.

  • Organizar tu agenda laboral en función a las diferentes características que aporta tu ciclo menstrual, así harás lo mismo con menos esfuerzo.
  • Manejar una herramienta de productividad transversal, es decir, conocer tu ciclo menstrual además de darte mejor resultados laborales, también mejora tu calidad de vida y bienestar personal.

  •  Entender cómo varían nuestras emociones y autoestima, según cada fase del ciclo. Poder gestionarlas es un factor esencial en la actitud emprendedora.
  • Pautas de alimentación, autocuidado y gestión emocional en cada una de las fases de tu ciclo menstrual. Recuerda que cuerpo, mente y corazón deben estar equilibrados para ser realmente productiva.

¿Que aprenderás

en este Workshop?

1. Fases del ciclo menstrual

2. ¿Cómo registrar? – taller con dossier de trabajo

3. Efecto neurohormonal y hemisferios cerebrales

4. Cómo aplicar el registro a la productividad

5. Pautas generales de salud menstrual y bienestar laboral

 Funcionamiento del curso

Al momento de formalizar tu inscripción a este curso, recibirás un correo de bienvenida con las indicaciones para coneectar en vivo el día 8 de febrero

Las lecciones, audios, recetarios y vídeos estarán disponibles para siempre, podrás descargarlos y revisar cuantas veces quieras.

Para aprender y aprovechar todos los contenidos de esta formación online, solo necesitas una buena conexión a intenet y un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil).

Si tienes más dudas, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

Al inscribirte recibirás: 

1. Pase  al taller en  directo del día sábado 8 de febrero de 10 a 13 hrs.

2. Acceso a la grabación del vídeo para siempre

3. Audio del taller en formato podcast, para que puedas escucharlo en cualquier lugar, sin depender del portátil ni del WIFI.

4.Cuadernillo de actividades con hojas de registro y planificación.

5.Preguntas posteriores vía correo electrónico.

 

¿Quieres saber que dicen las mujeres que tienen este curso?:

«Conocer las fases de mi ciclo no sólo me ha ayudado a reconciliarme con mi propia ciclicidad, sino que ahora disfruto mucho más de mi cuerpo porque sé escucharlo. Además, he aprendido a planificar mi trabajo y agenda familiar según mis fases y los resultados son realmente satisfactorios. Recomiendo a todas las mujeres el taller de Fer, es una gran maestra, cercana y encantadora».

ESTHER JIMENEZ - Diseñadora - www.porladiosa.com

«Fernanda transmite pasión al hablar de ciclicidad y eso la hace una estupenda compañera para observar y aprender de tu ciclo. En un mundo lleno de ruido, ella te acerca al autoconocimiento como mujer. La recomiendo».

MER FLORES - Doctora en Filología Hispánica y correctora profesional - www.merflores.com

«Desde ahora, tendré en cuenta el momento del ciclo en el que me encuentro para mejorar mi rendimiento deportivo, diseñar y crear mis clases, poner orden, tomar una decisión o hablar en público, entre otras muchas más cosas… Me siento muy agradecida con Fernanda por acercarme a mi naturaleza y abrirme aún más los ojos». MARTA ASENSIO - Fisioterapeuta - www.clinicanortia.com

  Soy Fer , Pedagoga, historiadora y Terapeuta menstrual. Después de ser madre y de un matrimonio fallido, decidí dejar los  intitutos y volver al trabajo siendo  mi propia jefa. Desde el año 2014 sé perfectamente lo que es estar detrás de un proyecto que te apasiona, pero que tiene un lado muy oscuro:  que todo dependa de ti, combatir la procastinación  y nunca tengo tiempo, a pesar de ser mujer multitarea.

Durante años he probado diferentes estrategias y métodos para conseguir mayor productividad  y disfrutar más de mi trabajo, sin descuidar mi salud y bienestar.  Afortunadamente la búsqueda se acabó  cuando comencé a formarme como terapeuta menstrual descubrí como aplicar en mi trabajo los efectos NeuroHormonales del Ciclo menstrual. 

Aquí contesto  a tus dudas más frecuentes 

¿CUÁNDO COMIENZO A RECIBIR LOS CONTENIDOS?

Al momento de formalizar tu inscripción recibirás las indicaciones para asistir a al taller ONLINE que se realizará el día 8 de febrero a las 10 hrs (hora peninsular española). 

 

¿Qué necesito para apuntarme?

Necesitas un dispositivo electrónico ( ordenador, movil o tablet),  WIFI y un cuaderno para notas. 

No puedo asistir al dia de la sesión en vivo, ¿puedo hacerlo igualmente el workshop?

Claro que sí!. Todo el contenido será grabado y podrás preguntarme lo que quieras con posterioridad. 

¿Durante cuanto tiempo podré acceder a los contenidos del curso?

Para siempre!. La grabación del taller es de acceso ilimitado, es decir, puedes verla y revisarlo cuántas veces quieras! 

¿no vivo en España, puedo apuntarme?

Al momento de formalizar tu inscripción recibirás las indicaciones para asistir a al taller ONLINE que se realizará el día 8 de febrero a las 10 hrs (hora peninsular española). 

 

¿Podré realizarte preguntas, qué tipo de acompañamiento tendré?

 Este workshop incluye el acceso a preguntas y respuestas el día de la sesión y a las preguntas posteriores vía correo electrónico o redes sociales.

No se nada del ciclo menstrual, ¿me servirán los contenidos del taller?

No te preocupes, la primera parte del taller es una explicación de cómo funciona el ciclo menstrual para que todo quede muy claro y puedas aprovechar al máximo el contenido del taller.

¿Qué métodos de pago dispongo para acceder al curso?

Puedes inscribirte a este curso pagando con PayPay o transferencia bancaria (te mando los datos por correo privado).

Sigo teniendo dudas, ¿dónde puedo comunicarme contigo?

Puedes escribirme a fernanda@habiaunavezunamujer.com o a mi perfil de Instagram

 

©habiaunavezunamujer.com – Workshop Cíclica y Emprendedora – 2020. Todos los derechos reservados