Becas de formación en Educación menstrual

Para colectivos de alto impacto social

Una parte importante del trabajo que realizamos en  Había una vez una Mujer es  divulgar y crear conciencia a toda la población (no solo a quienes menstrúan) sobre la importancia de la salud y educación menstrual. 

La menstruación y el ciclo menstrual no son solo «temas de mujeres», dado sus grande implicaciones a nivel sanitario, medioambiental, económico y social, consideramos imprescindible crear espacios de formación en educación menstrual  para organizaciones o grupos de profesionales .

De esta idea nacen las becas de formación en educación menstrual, para colectivos de alto impacto social. Éstas consisten en: una jornada de formación completamente gratuita (2 horas aproximadamente), además del soporte técnico para poder realizarla de forma online.

Para postular debes cumplir los requisitos y rellenar el formulario. Una vez recibida la información, valoraremos las solicitudes y nos pondremos en contacto con vosotras/os, si habéis sido seleccionados. 

REQUISITOS:

1. Grupo de mínimo de 8-10 personas

2. Tener actividad demostrable como, organización, ONG o colectivo que trabaja y/o tiene contacto continuo con mujeres. 

3.  Al ser formación online, podéis postular desde cualquier lugar del mundo.

4. En el mensaje debéis indicar: número de personas que participarían en la actividad, a qué se dedican y una página web, perfil o prueba que demuestre vuestra actividad. 

Consentimiento

11 + 2 =