«Autoestima en las relaciones de pareja»

TALLER ONLINE

A TODAS NOS HA PASADO A TI, A MI, A TODAS

No conozco a ninguna mujer que no haya sufrido por amor o  que no haya vivido en algún momento de su vida una relación de pareja tóxica y autodestructiva.

Pero a pesar de crecer con frases tan dañinas como «quien te quiere te hará llorar» , la verdad, es que el amor del bueno existe y puede llegar a ser un sentimiento maravilloso, si lo vives desde el amor propio, los límites y la fidelidad a ti misma. 

Este taller esta hecho para todas las mujeres que quieran fortalecer y trabajar su «autoestima amorosa». Es una invitación para todas las que quieran disfrutar del amor y construir relaciones de pareja sanas, igualitarias y respetuosas.

Respetarte y ser fiel a ti misma,

es fundamental para vivir el amor en pareja de forma  sana y placentera.

¿Te sientes identificada con ésto?

 

Sientes que tu pareja  o ex parejas te han dejado llena de miedos e inseguridades contigo misma,  tu cuerpo e imagen.

 Cuando estás en pareja no vives el amor desde la tranquilidad y el disfrute.

Estás pasando una etapa de desamor y necesitas sanar tu autoestima, volver a creer en ti y recuperar la seguridad perdida.

Quieres empoderarte en tus relaciones amorosas y conseguir salir del  círculo vicioso de la dependencia emocional. 

Tu autoestima es débil , vives una relación que te hace daño y no sabes cómo salir de ella. Te faltan herramientas y apoyo para tomar decisiones y cambiar tu vida.

Sientes que en cada nueva relación «tropiezas con la misma piedra» y repites las mismas actitudes. A pesar de saberte la teoría siempre terminas cayendo en relaciones tóxicas

 

Haz olvidado cuales son tus prioridades y tus esfuerzos están centrados en  hacer feliz a tu pareja antes que a ti misma.

Sientes que siempre eres la que «da más». No te crees lo suficientemente valorada ni compensada dentro de tu relación.

Tienes esa continua sensación de «tener que aguantar» para evitar conflictos con tu pareja, porque temes  que «te deje de querer» o porque no quieres acabar con la «estabilidad» de tu familia.

Te mereces un amor del bueno, en donde seas siempre tú, sin  miedo a expresar lo que piensas o lo que sientes.

Te mereces una relación en donde tus decisiones sean apoyadas y tus necesidades siempre escuchadas, una que te permita desarrollar otras áreas de tu vida, sin celos, control ni desconfianza.

Te mereces una relación basada en el ​respeto y la igualdad.

En este taller aprenderás:

Que papel juega nuestro entorno y sociedad, en la manera que tenemos de entender el amor (origen del amor romántico).

​Las bases para una «autoestima amorosa» sana, inteligente y a prueba de «príncipes azules».

A reconocer cuáles son los síntomas de una relación de pareja tóxica y autodestructiva. 

Cuándo y cómo poner límites  a tu pareja sentimental y/o sexual.

Qué hacer para NO perder nuestro amor propio por conseguir o mantener  el amor de quien amamos.

Claves prácticas para un autocuidado emocional que te permita prevenir y protegerte de las relaciones dañinas para tu autoestima y salud.

Consejos para «desintoxicarte» del amor romántico

Funcionamiento del taller

Al momento de formalizar la inscripción recibirás un correo de mi parte con información del taller. Dentro, encontrarás el enlace de acceso al contenido  en formato  podcast, además de la guía de ejercicios que será el complemento para realizar un ejercicio vivencial para integrar lo aprendido.

Importante:  Este taller es 100% online, sólo necesitas conexión a intenet y tu ordenador (u otro dispositivo). 

Al inscribirte recibiras: Un taller de 90 minutos de duración en formato podcast + una guía de actividades.

Además, el taller NO CADUCA! puedes tomar apuntes y volver a verlo cuando quieras, el contenido es tuyo para siempre.

¿Quieres saber qué dicen las mujeres que han trabajado conmigo?

 

«Fer es una mujer que te impulsa, te quiere, te escucha, te apoya. En definitiva, se puede contar con ella sin más porque así se muestra. Recomiendo muchísimo a esas mujeres que sienten que algo no va «bien» en su interior, que descubran que lo más importante para todo en esta vida, es quererse una misma, para VIVIR en mayúsculas»

EVA

«Fernanda es y será siempre alguien inspiradora para mí, tenemos un camino muy parecido, ha sido una persona fundamental en mi nueva yo, he aprendido mucho en este maravilloso curso, me ha dado el empujón para recuperarme, he pasado muchas cosas y me siento afortunada por ser quien soy y lo que estoy logrando, gracias a este curso el camino se hace mas fácil, he conocido personas increíbles.»

FABIOLA

Taller ofrecido por Fernanda Romo Ayala, Pedagoga,  Historiadora, Licenciada en Ciencias Sociales y  experta en Autoestima y Empoderamiento femenino.

«Desde el año 2014 ayudo a mujeres a cambiar sus vidas enseñándoles diversas herramientas para quererse más, conocerse y confiar en sí mismas. A través de mis talleres y programas te propongo una nueva forma de crecimiento personal libre de exigencias, juicios y estereotipos.»

©habiaunavezunamujer.com – Taller online Autoestima en las relaciones de pareja – 2019. Todos los derechos reservados