Reproducir vídeo


CUANDO TE QUIERES MÁS,
TU VIDA CAMBIA:

Tomar una decisión deja de ser un problema

Sientes que tienes el control de tu vida

Disfrutas de tu maternidad e impactas positivamente en la vida de tus hijas e hijos

Dejas atrás la inseguridad y confías en ti para conseguir tus objetivos

Te atreves a emprender nuevos desafíos

Ya no te importan las críticas y vives desde el corazón

Quieres y aceptas tu cuerpo

Conoces tus necesidades y entiendes que también debes cuidarte

Aprendes a decir NO y a poner límites


CUANDO TE QUIERES MÁS,
SE VIVE MEJOR

Hola! soy Fer, Pedagoga, Historiadora, Licenciada en Ciencias Sociales y experta en Autoestima y Empoderamiento femenino.

Desde el año 2014 ayudo a mujeres a cambiar sus vidas enseñándoles diversas herramientas para quererse más, conocerse y confiar en sí mismas.

A través de mis formaciones te propongo una nueva forma de crecimiento personal hecha para mujeres, libre exigencias, juicios y estereotipos.

Durante estos años de trabajo he conocido a más de 200 mujeres que han dado un cambio radical a sus vidas. Han cambiado de trabajo siguiendo  sus pasiones, han roto con personas tóxicas, han empoderado su maternidad y vida profesional, pero por sobre todo han mejorado la relación consigo misma y han aprendido a quererse incondicionalmente.

Por eso quiero que pases a formar parte de este grupo de mujeres.

Tener la capacidad de amarte sin condiciones es un superpoder que nunca falla, es el salvavidas que te mantendrá a flote cuando la vida te de la espalda.

Para comenzar a construir una nueva actitud y mejorar tu autoestima vamos a trabajar sobre estas cuatro temáticas:

MÓDULO 1 CULPA

MÓDULO 2 CUERPO

MÓDULO 3 PLACER

MÓDULO 4
CONFIANZA


COMENZAMOS EL JUEVES 19 DE ABRIL

¿Cómo funciona este programa?

Las 10 semanas de trabajo se realizarán íntegramente online, por lo tanto, puedes inscribirte y vivir esta experiencia desde cualquier lugar del mundo, sólo necesitarás un ordenador, acceso a internet y mucha ilusión por aprender de ti acompañada por mi y tus compañeras.

Todos los materiales que componen el curso estarán disponibles en el Campus Virtual creado exclusivamente para esta formación. A ellos podrás acceder con tu enlace de acceso que será entregado al momento de iniciar el curso.

  • 6 Sesiones grupales en vivo
  • 4 Vídeos de contenido
  • 5 Guías de actividades
  • MP3 descargables de todas las sesiones y vídeos de contenidos para que lo escuches en cualquier lugar
  • Selección bibliográfica y audiovisual para cada uno de los módulos (documentales, artículos, libros etc.)
  • Grupo Secreto de Facebook
  • Acceso al material y al grupo ilimitado
  • Talleres y sesión individual de REGALO

ADEMÁS 3 EXTRAS DE REGALO: 

1.Sesión individual de 60 minutos (valorada en 80€)

2.Taller: “Autoestima en las relaciones de pareja”

3.Taller : “Autocuidado y Bien-estar”


ESTO ES LO QUE DICEN DE MI Y DE QUIÉRETE+

"Cuando empecé el curso con Fernanda sabia que necesitaba ayuda, estaba feliz por ser mamá y siempre estuve orgullosa de ser mujer pero sentía que no era dueña de mi vida, como arrastrada por la corriente... he descubierto de tu mano, que las mujeres somos hermanas, el curso me ha aportado entre otras, la inmensa certeza de sentirme comprendida y eso da una paz!!, un apoyo positivo y real ante mi situación, y la posibilidad de cambiar mi vida y la de mi hijo para mejor desde el minuto 1 que empece a escucharte. Ahora soy consciente, desde mis entrañas, de porque soy así y como quiero llegar a ser."
Llanos Villaescusa
Guadalajara, España
"Trabajar con Fernanda ha sido transformador, las herramientas y los recursos que ofrece en sus cursos realmente funcionan. Entendí que para lograr cualquier cosa que quiera realizar es esencial trabajar en mi y reforzar aspectos internos como la Autoestima. Ahora me creo capaz y merecedora de todo lo buenos que estoy viviendo. No es un camino fácil, pero con su ayuda y compañía todo es posible. Gracias por ayudarme a conseguir en mi gran sueño."
Tania García,
www.edurespeta.com
"Para mi conocerte ha supuesto un antes y un después, ya lo sabes...desde el principio te dije lo mucho que me gusta cómo comunicas: tu cercanía, tu claridad y energía. Pero además, lo haces con fundamento,conoces profundamente a la mujer en todos sus aspectos. Tu forma de enfocar nuestra naturaleza, nuestro alma, eso que todas compartimos, y que con el día a día abandonamos o arrinconamos y que es tan importante que cuidemos: nuestro amor propio,nuestra mente y nuestro cuerpo. A mi me has aportado serenidad, autoconocimiento y valor para afrontar las adversidades con emoción y a valorar todo lo que soy y lo que tengo con mucho amor, a sentir lo sano que es disfrutar de ser mujer y a ser crítica con tabúes y mitos de nuestra sociedad. Estoy encantada de haberte conocido y de tenerte cerquita a partir de ahora"
Cristina Mingo
Madrid, España


¿Te imaginas cómo sería tu vida si te quisieras y creyeras más en ti?

La inversión que debes realizar para hacer este curso, no se compara con los beneficios que te da gozar de buena autoestima y una actitud empoderada, imprescindibles para creer en ti, conseguir tus objetivos y disfrutar en las diferentes áreas de tu vida

Todos los módulos y materiales de Quiérete+

+

2 Talleres de regalo

+

la sesión individual están valorados en  

397

*Promoción única por el 6º lanzamiento

Si prefieres realizar el pago del curso mediante transferencia bancaria, escríbeme a fernanda@habiaunavezunamujer.com y te envío los datos

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

  • Te cuesta marcar límites y tomar tus propias decisiones
  • Necesitas creer más en ti para conseguir tus objetivos
  • Quieres recuperar el control de tu vida y ser la protagonista de esta historia
  • Te inunda la culpa cada vez que haces algo "solo para ti"
  • Tienes hijas (os) y quieres que crezcan con una autoestima sana y no pasen por lo mismo que tú
  • Te preocupa tomar el camino equivocado y el miedo te paraliza
  • No quieres ni aceptas tu cuerpo. Vives desconectada de él
  • Te encuentras en una relación tóxica y no sabes cómo salir de ahí
  • Llevas tiempo queriendo mejorar profesionalmente pero no sabes cual es el siguiente paso a dar
  • Sientes que llegó el momento de cambiar y ser realmente tú
  • Necesitas volver a empezar, quieres vivir desde el corazón sin importar el que dirán

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Confió plenamente en tu compromiso y en el trabajo que he realizado para darte el mejor contenido que te ayudará a cambiar tu manera de vivir y actitud ante los desafíos que deseas emprender.

Pero si cambias de opinión y decides que no es el momento de aprender a quererte más , te devuelvo el dinero durante los próximos 15 días (a partir de la fecha de inicio del curso). Sin preguntas, recibirás el 100% de tu inversión.

 

Ana María Gili.
Barcelona, España

"Fernanda, me transmites mucha seguridad y fuerza. Haces que tenga ganas de comerme el mundo desde mi yo más auténtico , más Ana que nunca.Ahora si que tengo clarísimo desde que empece el curso contigo y las compis, que si tu no te das lo mejor en todo y crees lo mejor de ti siendo tu misma, nadie lo hará por ti. Gracias por formar parte de mi evolución, gracias con el corazón a ti y a mis compañeras por compartir."

Izaskun Baztán, Tafalla, España

"Necesitaba valorarme, quererme, cuidarme, entenderme, perdonarme, sé que aún lo necesito, sé que tengo que trabajar mucho, pero gracias a este curso he entendido que soy la persona más importante para mi, aprendí si yo no sé valorarme, quererme y cuidarme difícilmente podré trasmitirlo a mi hija, pareja y alumnos/as. Aún queda camino, pero sé que he cogido buena senda con Fernanda , gracias!

“Me decidí a hacer el curso porque sentía que necesitaba ayuda, a partir de ser madre veía que siempre daba y no me cuidaba, que no tenía derecho a tener mi tiempo como mujer. Gracias a ti y a las demás mujeres he sido consciente de esa necesidad común y de la importancia de cuidarse y quererse para cuidar al otro, gracias por ser y estar.”

Mónica Casal, Madrid – España

“Yo estoy contenta de haber hecho tu curso. Me está sirviendo para tomar conciencia de que no puedo ser feliz si no me quiero más, y que tampoco puedo educar correctamente a mis hijas si tengo una autoestima baja. Yo agradezco mucho las herramientas que nos has proporcionado y sobre todo el sentirme acompañada y saber que estás ahí para lo que podamos necesitar y para orientarnos en los obstáculos que vayamos encontrando en el proceso”.

Lola García,Madrid – España

“Totalmente necesario conocer a Fernanda  y las maravillas de mujeres que atrae para conseguir ese cambio que estas buscado. Para aprender que no estas sola, que son muchas las mujeres que pasan por lo mismo que tú y que en todas y cada una de ellas puedes encontrar ejemplos a seguir. Aprendes a cuidarte, valorarte, mimarte y encontrar en tu interior (que todas la tenemos) a una mujer guerrera súper válida para conseguir todo lo que se proponga y tomar conciencia de que lo que haz hecho hasta ahora, que tampoco está nada mal. Aprendes a verte como realmente eres, todo esto se aprende de la mano de Fernanda y  su entorno tan especial! .En resumidas, aprendes a conocerte y amarte con locura.”  

Saryta Méndez, Madrid – España

¿Tienes dudas?

Escríbeme a: fernanda@habiaunavezunamujer.com o envíame un mensaje privado por facebook.

© 2018 – www.habiaunavezunamujer.com – Diseño : Diseñadiosa. Derechos reservados.